Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Postales por San Valentín

Para la venta de las postales, además de los puntos de correos, se han dispuesto zonas de alto tránsito, lo que facilita el acceso a ellas. Escuelas, centros recreativos, unidades militares y establecimientos penitenciarios, han sido algunos de los espacios a los que se ha llevado la comercialización

Autor:

Iviani Padín Geroy

Son 450 000 las postales que componen la oferta del Grupo Empresarial Correos de Cuba para conmemorar el Día del amor y la amistad. Esta vez, la campaña comercial propone diez vistas de postales con un diseño más contemporáneo, que intenta complacer, fundamentalmente, el gusto de los más jóvenes.

Aunque con otros diseños, los corazones y las flores se roban una vez más el protagonismo en las 815 oficinas de correos, sucursales, ventanillos y puntos de venta del país, según destaca el portal web de Correos de Cuba.

Las postales troqueladas, con relieve dorado, también tendrán presencia en la venta a la población, ya que son estas unas de las preferidas de quienes buscan demostrar amor el 14 de febrero.

Cada tarjeta está correctamente numerada y con el porte pagado para su circulación por toda la Isla, por lo que puede obtenerse en cualquier punto de nuestra geografía al precio de un peso cubano.

Para la venta de las postales, además de los puntos de correos, se han dispuesto zonas de alto tránsito, lo que facilita el acceso a ellas. Escuelas, centros recreativos, unidades militares y establecimientos penitenciarios, han sido algunos de los espacios a los que se ha llevado la comercialización.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.