Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un fallecido y seis lesionados por accidente en Matanzas

Los heridos son atendidos en varias instituciones de salud de la ciudad

Autor:

Hugo García

MATANZAS.— Un accidente múltiple ocurrió en la tarde de este viernes entre un camión y dos autos ligeros que provocó un fallecido y seis heridos.

Los lesionados se encuentran en el Hospital Universitario Clínico Quirúrgico Faustino Pérez y se nombran Mercedes Viar Sotolongo, de la Habana del Este; Andrés Silvio Peña Rodríguez, de San Miguel del Padrón;  Magalis Rosabal del Toro, de Guanabacoa; Félix Mario Núñez Montero y Yumeiris Martínez Rosabal, ambos de la Lisa. Además, una niña de tres años se encuentra hospitalizada en el Materno, y un fallecido sin identificar, presumiblemente el chofer del camión.

El camión viajaba en dirección a la ciudad de Matanzas desde La Habana, y en la curva cerrada que une a la Vía Blanca con el Paseo de Martí no detuvo la marcha y se volcó estrepitosamente por encima del muro del malecón.

El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde y el tránsito por el corredor turístico Habana-Varadero tuvo que ser desviado.

Las autoridades periciales investigan las causas, mientras las principales autoridades de la provincia se personaron en el sitio del siniestro, donde se apreciaban los dos autos destruidos, un camión completamente destrozado y gran cantidad de mercancías diseminadas por el área.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.