Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente Díaz-Canel participa en balance de la Contraloría General de Cuba

En la sede de la Contraloría su máxima responsable, Gladys Bejerano habló de los retos de un organismo enfocado en la idea martiana de que en prever está todo el arte de salvar

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, participó este miércoles en esta capital en el Balance del Sistema Nacional de Auditoría en la sede de la Contraloría General del República.

El presidente Díaz-Canel asiste al Balance del Sistema Nacional de Auditoría, según un mensaje de Radio Rebelde en su cuenta de la red social Twitter, citado por PL.

En la sede de la Contraloría su máxima responsable, Gladys Bejerano habló de los retos de un organismo enfocado en la idea martiana de que en prever está todo el arte de salvar.

Díaz-Canel insistió en mantener una lucha superior en la isla caribeña contra la corrupción y la indolencia, además de cultivar la cultura del detalle.

El jefe de Estado exhortó a todas las autoridades a trabajar por eliminar los millonarios daños económicos, a partir de situaciones de incumplimientos, pagos indebidos, cuentas por cobrar y violaciones en el uso y destino del combustible.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.