Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Derrumbe parcial en edificio habanero de Cerro y Boyeros

Según declaró un coronel de la Policía Nacional Revolucionaria, el edificio se encontraba en condiciones de derrumbe, declarado inhabitable y pendiente de demolición

Autor:

Juventud Rebelde

 

Un derrumbe parcial del edificio, sito en Colón No. 206, en Calzada del Cerro y San Cristóbal, municipio habanero del Cerro, ocurrió sobre las seis de la mañana de este jueves. Al momento de redactar esta nota, testigos del hecho reportan un fallecido, aun sin confirmar por las autoridades.

Según declaró a Cubadebate un coronel de la Policía Nacional Revolucionaria, el edificio se encontraba en condiciones de derrumbe, declarado inhabitable y pendiente de demolición.

En el inmueble existen 10 apartamentos. De ellos solo uno se encontraba deshabitado, señaló Hugo Fernández Rivera, quien vive en el lugar afectado.

Aydelín Medina Consuegra relató que ella y su esposo estaban durmiendo cuando el estruendo los despertó y salieron corriendo a ver al niño que duerme en otra habitación, hasta que los bomberos los sacaron del inmueble. Hace tiempo que estamos luchando para que nos den otro lugar donde vivir, dijo Medina Consuegra, según informó Cubadebate. 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.