Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Accidente en Jatibonico deja de saldo un fallecido y varios lesionados (+Fotos)

Los accidentados son atendidos en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus

Autor:

Lisandra Gómez Guerra

JATIBONICO, Sancti Spíritus. - El cabaiguanense Luís Rodríguez Pérez, de 54 años, es la única víctima mortal del accidente ocurrido, en las primeras horas de la mañana de este martes, en el kilómetro 423 de la Carretera Central, próximo al municipio de Jatibonico.

El siniestro ocurrió al impactarse un ómnibus Yutong, procedente de Santiago de Cuba con destino La Habana, y un camión perteneciente a la Empresa de Logística del Grupo Azucarero Azcuba, conocida como Azumat, donde laboraba el occiso como comercial.

De acuerdo con información de Radio Jatibonico, divulgada de inmediato desde el lugar del hecho, los 13 lesionados fueron trasladados, después de ser valorados por galenos de Jatibonico, al Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, el centro asistencial más importante del territorio. 

El resto de los pasajeros de la guagua recibieron, de forma rápida, por la Empresa de Ómnibus Nacionales la atención establecida para casos como estos, a fin de continuar su viaje hacia el destino final.

El chófer del camión, Emerio Abrán, la otra persona que venía en el medio de transporte presenta varias lesiones.

Al cierre de esta información, combatientes del Ministerio del Interior, así como técnicos y especialistas de Tránsito investigan las causas del accidente.

Lamentablemente, en la Carretera Central perteneciente a Jatibonico es donde, desde hace un tiempo, ocurre el mayor número de accidentes masivos. Particularidad que precisa ser analizada para evitar que sucesos como estos sigan sucediendo.

 

 

Fotos tomadas del perfil de Facebook de Edelio Torres.

(Noticia en construcción)

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.