Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se viste de innovación la CMHW

El nuevo estudio máster de transmisión cuenta, entre otras, ventajas con una consola destinada a los directores de programas con una tarjeta con cinco micrófonos conectados en el área de los locutores y uno el invitado, antes solo contaban con dos

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.— Como un ejemplo de lo que podemos hacer ante las carencias de importaciones y de equipos, calificó Guillermo Pavón Pacheco, vicepresidente del Instituto Cubano de Radio y Televisión, el remodelado estudio máster de transmisión de la cadena provincial CMHW, inaugurado la víspera en ocasión del día mundial de ese medio de comunicación.

Pavón Pacheco, luego de felicitar a los realizadores del medio, elogió el trabajo de remodelación que fue posible gracias a la creatividad de sus innovadores, y que debe trascender hacia otras emisoras, porque resultan soluciones sobre la base de ahorrar al país y sustituir importaciones.

Por su parte, Alexander Jiménez Díaz, director provincial de la Radio, reconoció el aporte del equipo de profesionales y técnicos de la institución, así como a los integrantes de la brigada de constructores por sus aportes a la obra.

El nuevo estudio máster de transmisión cuenta, entre otras, ventajas con una consola destinada a los directores de programas con una tarjeta con cinco micrófonos conectados en el área de los locutores y uno el invitado, antes solo contaban con dos.

Otras de las novedades fue un equipo diseñado en que se integran varias funciones que realiza el director y una protección contra los truenos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.