Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inmenso amor en las redes sociales

#CubaSalvaElAmor fue una etiqueta que se posicionó en el puesto número 33 en la lista de trending topic o temas de tendencia en esta red social, con un impacto en alrededor de ocho millones de usuarios

Autor:

Loraine Bosch Taquechel

Llegaron desde todas partes del mundo. Hablaban del amor a la familia, a la Patria, al futuro. Reconocían esa devoción de Cuba por sus hijos, por un pueblo que merece siempre lo mejor. Pero la mayoría enaltecía de manera especial a quienes desde su vocación humanista y alma pura luchan en cualquier frontera contra la furia expansiva de la COVID-19.

Así fueron los cientos y cientos de mensajes publicados por los más de 3 400 usuarios que se sumaron al tuitazo #CubaSalvaElAmor, y que desde su sentir demostraron el amor por sus padres, abuelos, su sociedad y la vida.

Fue esta una etiqueta que se posicionó en el puesto número 33 en la lista de trending topic o temas de tendencia en esta red social de microblogging a nivel mundial, con un impacto en alrededor de ocho millones de usuarios.

El tuitazo constituyó un reconocimiento público desde el amor y por la victoria de la vida. Más de 14 200 tuits ratificaron la voluntad de la comunidad digital, pendiente del enfrentamiento a la pandemia de la COVID–19 en la Isla, esa que no solo aplaude a los trabajadores de la salud todas las noches, sino que también los felicita y reconoce en las redes sociales con otra nube de etiquetas como:  #CubaSalvaVidas, #CubaPorLaSalud, #SomosCuba, #CubaSalva, #CubaCoopera y la #LaSaludTocaATuPuerta.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.