Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En fotos el verano en La Habana

La Habana abrió su programa de verano con comercios diversos operando, aunque siguió bajo medidas especiales de control sanitario para evitar un mayor impacto de la COVID-19

Autor:

Juventud Rebelde

El verano 2020 ha llegado con un matiz diferente —a causa del nuevo coronavirus—, pero combinando esa alegría que nos acompaña y el optimismo de siempre. Todavía en no pocas familias ronda la idea de cómo festejar, aunque la clave está en hacerlo con disciplina y responsabilidad.

Las propuestas de esparcimiento —como ha defendido la Unión de Jóvenes Comunistas al concebir esta etapa junto con varios organismos e instituciones— tienen que estar a tono con las tradiciones, costumbres y potencialidades de cada lugar, para que no sea el paseo en la calle y en el parque principal lo único que se disfrute.

Sin ir muy lejos, sin tener que usar mucho dinero, sin organizar grandes concentraciones, se puede disfrutar de diversas acciones como juegos, competencias, maratones de películas…

El Centro Cultural Plaza de 31 y 2, en el municipio capitalino de Plaza de la Revolución, fue una de las sedes de las celebraciones por el inicio del verano. 

Fotos: Abel Rojas Barallobre

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.