Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Alarmante derrame de combustible en Matanzas

Las autoridades acudieron al lugar y mantuvieron la situación bajo control

Autor:

Redacción Digital

La perforación de uno de los compartimentos de un camión de la institución CUPET, provocó un alarmante derrame de combustible sobre las 2:30 de la madrugada de este miércoles 21 de julio , en la 6ta avenida, entre 54 y 55, en Varadero, provincia de Matanzas.

Según el conductor del camión que lo transportaba, el compartimento dañado albergaba 11 mil litros de gasolina especial, y se disponía a depositarla en la gasolinera del Todo en Uno.

“Bueno, estábamos acostados cuando se sintió un "Boom" grandísimo y salimos corriendo. Parece que mientras el camión iba entrando, la esquina de la puerta se metió contra el tanque, lo perforó y empezó a botar. Yo no vi explosión, solo escuché un estruendo”, alegó Ricardo Martínez Domínguez, estudiante de Medicina que radica en dicha zona.

Las autoridades acudieron al lugar y mantuvieron la situación bajo control. Los vecinos fueron evacuados para prevenir daños, en caso de que alguna explosión surgiera durante el drenado de la gasolina, por el alcantarillado.

(Con información de Cubadebate)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.