Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En El Quijote una juventud comprometida con Cuba (+Fotos)

Cerca de las tres de la tarde, en una mágica complicidad, los hijos de esta tierra salieron apoyar a su Revolución, porque hay quienes llevan contra ella una feroz campaña mediática e intentan desacreditar la tranquilidad y la paz

Autor:

Yuniel Labacena Romero

La lluvia de este domingo no pudo impedir que los jóvenes tomaran los parques del país para reafirmar que la Patria no está sola y con ella se levantarán mientras esté en peligro. En La Habana, conga y ciencia, baile y proyectos, música y vítores, inundaron especialmente el parque El Quijote en la avenida de 23 y J.

Cerca de las tres de la tarde, en una mágica complicidad, los hijos de esta tierra salieron apoyar a su Revolución, porque hay quienes llevan contra ella una feroz campaña mediática e intentan desacreditar la tranquilidad y la paz que aquí se respira desde el 1ro. enero de 1959.

«A los Comunistas no nos detiene la lluvia. Los jóvenes capitalinos están pasaos caballero...», aseguró Aylín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC, quien acompañaba a los muchachos y muchas, en su mayoría miembros de la Federación Estudiantil Universitaria.

Sus rostros y la fuerza de sus consignas confirmaban que «Cuba está viviendo porque sus hijos quieren, y cada uno de nosotros entonces es responsable de construir el futuro de la Cuba a la que aspiramos», como nos dijo el viernes último el Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su comparencia especial.

Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez

 

Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.