Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

World MICE Awards 2021 premian a dos hoteles cubanos

Los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo de eventos y reuniones a nivel mundial

Autor:

Juventud Rebelde

Los hoteles Paradisus Varadero Resort & Spa y SO/Paseo del Prado La Habana fueron reconocidos con los premios World MICE Awards 2021, como Mejor Hotel en Cuba y Mejor Nuevo Hotel del Caribe, respectivamente, según ACN.

El Paradisus Varadero Resort & Spa, propiedad de la cadena española Meliá Hotels International, está diseñado para parejas, y ofrece diversas opciones para ceremonias de boda y renovación de votos, refiere el sitio Excelencias News Cuba.

La instalación cuenta igualmente con dos áreas de convenciones para el turismo MICE (de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones), con cinco salones multipropósito.

El SO/Paseo del Prado La Habana, de la cadena francesa Accor, compitió con otros prestigiosos hoteles como el Koi Resort Saint Kitts, Curio Collection by Hilton (St. Kitts y Nevis) y el Palacio Provincial de San Juan, Puerto Rico.

Ubicado en la famosa esquina habanera de Prado y Malecón, el Mejor Nuevo Hotel del Caribe 2021, especializado en reuniones y eventos, ofrece instalaciones bien equipadas, y hermosas vistas del litoral habanero.

De acuerdo con la información, en el apartado de Mejor Organizador de Eventos en Cuba en 2021, el premio le fue entregado este lunes a MICE Cuba, que compitió en esa categoría con Solways y Green Alligator.

Los World MICE Awards reconocen y premian la excelencia de las instalaciones turísticas que promueven el turismo MICE a nivel mundial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.