Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Etecsa informa sobre afectaciones en servicios de telecomunicaciones en zona oriental de Cuba

A través de su cuenta de Twitter, la empresa informó que se ha producido una afectación en la totalidad de los servicios de telecomunicaciones en la provincia de Las Tunas, y parcialmente en Granma y Guantánamo

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (Etecsa) informó que se ha producido una afectación en la totalidad de los servicios de telecomunicaciones en la provincia de Las Tunas, y parcialmente en Granma y Guantánamo.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa anunció además que se encuentra afectado también el acceso al servicio Propia en la zona oriental.

En este momento se adoptan las medidas de contingencia previstas. La empresa continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información, añade otro tweet de Etecsa.

En una actualización posterior, Etecsa informó que el servicio Propia ya había quedado restablecido; así como los servicios afectados en la provincia de Camagüey. En cambio, todavía persistían las afectaciones totales en la provincia de Las Tunas, y parciales en Granma y Guantánamo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.