Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recorre vicepresidente cubano fábrica de Conservas de Yara

El vicepresidente cubano manifestó en Twitter que en lo inmediato es decisivo consolidar la base alimentaria del ganado y avanzar en el mejoramiento genético de la masa

Autor:

Redacción Digital

El vicepresidente cubano, Salvador Valdés Mesa, calificó hoy de loables los resultados del colectivo laboral de la fábrica de Conservas de Yara, en Granma, provincia a la que llegó este jueves en visita gubernamental.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Valdés Mesa elogió los resultados de ese centro en el año 2021, y resaltó que a pesar de los efectos de la COVID-19, la obsolescencia tecnológica y los bajos ingresos de los trabajadores, la entidad cumplió sus compromisos productivos.

Valdés Mesa intercambió con el productor ganadero Humberto Labrada quien, con su labor, ha contribuido con el desarrollo de la ganadería y la producción de leche en la provincia.

En otro tuit reconoció el desempeño de Labrada, y afirmó que constituye el germen de lo mucho que queda por hacer en el rescate de la cuenca lechera "La Candelaria".

El vicepresidente cubano manifestó en la red social que en lo inmediato es decisivo consolidar la base alimentaria del ganado y avanzar en el mejoramiento genético de la masa.

Valdés Mesa junto a vice primeros ministros, titulares de diferentes carteras y otra autoridades del país desarrollan durante esta jornada una visita gubernamental a la oriental provincia de Granma para evaluar los planes de desarrollo económico y social del territorio.

(Con información de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.