Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ofrecerá Díaz-Canel conferencia inaugural de Universidad 2022

Con el lema Universidad e Inovación por un desarrollo sostenible e inclusivo, la cita contará con la asistencia de 150 delegados extranjeros de 26 países

Autor:

Redacción Digital

Como un honor calificó hoy el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez el impartir la Conferencia Inaugural de Universidad 2022, evento que se efectuará hasta el próximo viernes en la capital.

En su cuenta oficial en Twitter, Díaz-Canel destacó que el evento, que comienza este lunes en forma presencial y virtual, reúne a ministros, rectores, profesores y alumnos, cubanos y extranjeros y señaló que en su intervención abordará de ciencia e innovación en la gestión de gobierno.

A propósito, Manuel Marrero Cruz, Primer Ministro de Cuba, destacó también en Twitter el inicio de ese importante evento que también examinará, entre otros temas, la Educación Superior y el enfrentamiento a la COVID-19.

Con el lema Universidad e Inovación por un desarrollo sostenible e inclusivo, la cita contará con la asistencia de 150 delegados extranjeros de 26 países.

Además el Congreso examinará la importancia de que la producción en las instituciones se exprese cada vez más con el impacto requerido en la consolidación de la Empresa Estatal Socialista.

(Con información de ACN)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.