Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano evoca aniversario 96 del natalicio de Fidel

«Feliz cumpleaños, querido Fidel», tuiteó este sábado 13 de agosto el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en ocasión de celebrarse el aniversario 96 del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz

Autor:

Juventud Rebelde

«Feliz cumpleaños, querido Fidel», tuiteó este sábado 13 de agosto el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en ocasión de celebrarse el aniversario 96 del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Ofrendas a Fidel en su 96 aniversario. Foto:Claudia María Delgado Torres / ACN

«Te sentimos entre nosotros en las horas desafiantes de los últimos días y en los irrenunciables sueños de siempre», remarcó Díaz-Canel; y agregó que «vamos tras tus pasos. ¡Venceremos!».

Por su parte, el primer ministro Manuel Marrero destacó que «Fidel nos dejó su guía, su ejemplo, su intransigencia revolucionaria, su fe en la victoria».

También en esa red social, el canciller Bruno Rodríguez resaltó la vigencia de ese líder revolucionario, y afirmó que su presencia y ejemplo acompaña a la isla en cada batalla en defensa de las causas justas, e inspira su resistencia creativa. Sus ideas guían nuestro pensamiento emancipador, apuntó.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.