Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Díaz-Canel regresa a Pinar del Río por tercera vez tras el paso del huracán Ian

En La Coloma, más de 30 familias que lo perdieron todo están resguardadas en el centro de evacuación, antes escuela, Feliberto Acanda

Autor:

Juventud Rebelde

El Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez llegó este domingo por tercera vez desde el paso del Huracán Ian a Pinar del Río, territorio de Cuba más afectado por los vientos y las lluvias asociados a ese evento meteológico.

En el poblado pesquero de La Coloma, lugar por donde entró el ciclón, los destrozos son enormes, pero ya ha comenzado la recuperación.

Allí conversó el Presidente cubano con los trabajadores de Epicol, importante empresa pesquera del territorio. También intercambió con trabajadores y estudiantes que laboran desde el amanecer en el organopónico El Vial, en la ciudad capital.

En La Coloma, más de 30 familias que lo perdieron todo están resguardadas en el centro de evacuación, antes escuela, Feliberto Acanda.

«Que en medio de tantos problemas nunca falte la sensibilidad, la explicación oportuna, el abrazo a tiempo», expresó Díaz-Canel  a los pobladores de la comunidad Kilómetro 21, en la carretera a La Coloma.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.