Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano Miguel Díaz -Canel llegó a Argentina para participar en Cumbre de la Celac

En la nación austral el presidente cubano cumplirá una intensa agenda de actividades; la principal de ellas, la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericos y Caribeños

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, llegó en horas de la tarde noche de este domingo a Buenos Aires, Argentina, donde fue recibido en el aeropuerto por el vicecanciller Pablo Tettamanti.

En la nación austral el presidente cubano cumplirá una intensa agenda de actividades; la principal de ellas, la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericos y Caribeños.

Integran la delegación cubana al importante evento el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y otros directivos de la Cancillería.

En un mensaje antes de partir de Cuba, Díaz-Canel expresó la aspiración de que “la unidad en la diversidad, un principio clave que compartimos, nos permita actuar como una sólida familia para promover y proyectar a la América Latina y el Caribe en la discusión de la agenda global”.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla informó que mañana será una jornada de intercambios con autoridades, representantes de diversos sectores y amigos, para seguir fortaleciendo tradicional relación de hermandad, solidaridad y cooperación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.