Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Retoman candidatos a diputados recorridos en Villa Clara

Durante el recorrido trascendió que con la puesta en marcha de  11 nuevos grupos electrógenos la provincia alcanzó los 74.8 MW, máxima potencia que logran sus cuatro centrales eléctricas

Autor:

Juventud Rebelde

La Presidencia de Cuba informó este viernes desde su cuenta oficial de Twitter que se retoman hoy los recorridos de candidatos a diputados en el territorio de Villa Clara.

El Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, y sus compañeros de candidatura visitan esta mañana el Grupo Electrógeno 110 Kv de la capital de Villa Clara, enclavado en la comunidad Subplanta.

Durante el recorrido trascendió que con la puesta en marcha de  11 nuevos grupos electrógenos, la provincia alcanzó los 74.8 MW, máxima potencia que logran sus cuatro centrales eléctricas, y el mandatario cubano reconoció el trabajo de los obreros del sector, en medio de un sensible situación electroenergética.

Esta jornada de intercambios incluyó además un encuentro con trabajadores del sector no estatal, quienes plantearon a los candidatos a diputados inquietudes relacionadas con los impuestos, el acceso a la materia prima, trabas con el banco y la importación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.