Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebran en el surco cumpleaños de la UJC y la OPJM (+Fotos y Tuit)

Más de 300 jóvenes festejaron los aniversarios de la UJC y la OPJM en una jornada de trabajo voluntario en la siembra de caña

Autor:

Hugo García

MATANZAS.— Más de 300 jóvenes matanceros unieron sus manos bien temprano este domingo para brindar su aporte a la economía durante una jornada de trabajo voluntario en la siembra de caña en la Unidad Básica de Producción Cooperativa La Lucía, una entidad de referencia en el programa cañero en el país.

De tal manera, con la siembra de diez hectáreas de caña, los jóvenes celebraron desde el surco el los aniversarios de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y de la Organización de Pioneros José Martí.

Junto al buró nacional de la UJC y más de 300 jóvenes matanceros se le puso deseos e impronta juvenil a esta histórica jornada., subrayó Susely Morfa González, primera secretaria del Partido en Matanzas.

Participaron en las labores de siembra de caña Ailín Álvarez García, primera secretaria del Comité Nacional de la UJC; Susely Morfa González, primera secretaria del Partido; Mario Sabines Lorenzo, gobernador; Armando García Delgado, primer secretario de la UJC en el territorio, además de representantes de Azucuba y de la UBPC La Lucía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.