Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Solidaridad entre hermanos

El Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba y el Antimperialismo ha propiciado el intercambio directo de los sindicalistas y amigos de Cuba con personalidades

Autor:

Juventud Rebelde

Después de intensas jornadas vividas en el país, este martes se clausura en el Palacio de Convenciones de La Habana, el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba y el Antimperialismo a 200 años de la Doctrina Monroe, en el que han participado más de mil delegados de 58 países.

El evento sesionará en cinco comisiones, en las que se debatirán temas relacionados con la unidad antimperialista, los derechos de los jóvenes trabajadores, las mujeres del mundo por la paz y la solidaridad entre los pueblos, así como los desafíos de la clase obrera en el mundo contemporáneo. Luego, en el plenario, se presentará la Declaración Final y se reconocerán con la Medalla de la Amistad a importantes personalidades, reseña el periódico Trabajadores.

Las jornadas iniciadas el 25 de abril último han propiciado el intercambio directo de los sindicalistas y amigos de Cuba con personalidades, trabajadores y pueblo en general, en centros laborales y comunidades donde han conocido de los daños del bloqueo y de la resistencia de los cubanos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.