Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Primer Ministro a vicepresidente de Yutong

El jefe de Gobierno dio a conocer que Wang Wentao le trasladó un mensaje de la máxima dirección de la empresa que asegura que Yutong seguirá desarrollándose en la nación caribeña para apoyar la transportación del pueblo

Autor:

Juventud Rebelde

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, recibió al vicepresidente de la empresa de ómnibus china Yutong, Wang Wentao, con quien evaluó la presencia de la entidad en la isla desde hace 18 años, se conoció hoy.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Gobierno dio a conocer que Wang Wentao le trasladó un mensaje de la máxima dirección de la empresa que asegura que Yutong seguirá desarrollándose en la nación caribeña para apoyar la transportación del pueblo.

De acuerdo con información de la agencia Xinhua, el Gobierno cubano ha adquirido más de 10 mil 700 ómnibus fabricados por la empresa china desde hace casi dos décadas, cuando llegaron los primeros 12 autobuses de esa marca.

Yutong se ha convertido en uno de los proveedores de autobuses más importantes del mundo, con una participación de más del 10 por ciento en el mercado global.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.