Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La disposición de las autoridades cubanas es atender los reclamos del pueblo

Denuncia presidente cubano que terroristas radicados en EE.UU., como ha ocurrido en reiteradas ocasiones, incentivan acciones contra el orden interior del país

Autor:

Juventud Rebelde

«Varias personas han expresado su inconformidad con la situación del servicio eléctrico y la distribución de alimentos. Este contexto se intenta aprovechar por los enemigos de la Revolución, con fines desestabilizadores», expresó en su cuenta en X el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Díaz-Canel también denunció que en las últimas horas hemos visto cómo terroristas radicados en EE.UU., denunciados por Cuba en reiteradas ocasiones, incentivan acciones contra el orden interior del país.

«La disposición de las autoridades del Partido, el Estado y el Gobierno es atender los reclamos de nuestro pueblo, escuchar, dialogar, explicar las numerosas gestiones que se realizan para mejorar la situación, siempre en un ambiente de tranquilidad», enfatizó el presidente cubano, quien aseveró, además, que «en medio de un bloqueo que pretende asfixiarnos, seguiremos trabajando en paz para salir de esta situación».

Este domingo, reportes desde Santiago de Cuba indicaron que debido a la falta de electricidad y las dificultades con la distribución de alimentos, un grupo de personas expresó su inconformidad ante las autoridades de esa oriental provincia, las que brindaron respuesta a los pobladores, quienes escucharon de forma atenta y de manera respetuosa la información, según comentó Beatriz Johnson Urrutia, primera secretaria del Partido en el territorio.   

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.