Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Homo Sapiens, un nuevo libro de Juventud Rebelde y la Editorial Mecenas

De los artistas Arístides Hernández (ARES) y Jorge Alberto Piñera (JAPE) es una obra que nos hará reír, sonreír y angustiarnos

Autor:

Yailin Orta Rivera

El caricaturista Arístides Hernández (ARES) y el humorista Jorge Alberto Piñero (JAPE) presentaron en la tarde de ayer su libro Homo Sapiens, publicado por la editorial cienfueguera Mecenas y la editora JR.

Los trazos de ARES, uno de nuestros humoristas más relevantes fueron complementados esta vez por los textos del redactor de JR y guionista de programas humorísticos de la televisión y el cine, Jorge Alberto Piñero (JAPE).

Integrantes del programa televisivo Deja que yo te cuente participaron en la presentación, efectuada en la sede de nuestro diario.

José Alejandro Rodríguez, prologuista del texto y autor de la sección Acuse de Recibo, del diario de la juventud cubana, alertaba que «en la aparente inocencia y naturalidad de estas historias, subyace un inventario de asuntos, juicios y reflejos de la condición humana y de temas de la realidad nacional».

«Ares y JAPE nos van a hacer reír, sonreír y hasta angustiarnos por el absurdo y la irracionalidad que priman en este mundo», adelantó José Alejandro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.