Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Café Tacvba cantó a los 50 años de la Revolución Cubana

Autor:

Yelanys Hernández Fusté

La agrupación mexicana ofreció un concierto único en la Tribuna Antiimperialista José Martí que valida el merecido epíteto de ser la mejor agrupación cultora de rock en tierra azteca

Café Tacvba regresó este martes a La Habana gracias al tour 20 años, 20 ciudades, y ofreció un concierto único en la Tribuna Antiimperialista José Martí.

Cantaron a los 50 años de la Revolución Cubana y se congratularon por los 20 que llevan en el rock alternativo.

«Llegó el Café Tacvba para que todo el mundo le «meta al taconazo», dijo Rubén, la voz líder del grupo al inicio de la velada.

La banda mexicana se reencontró con el público de la Isla, luego de que sumaban 12 años desde que se presentaron en el capitalino Parque Almendares. En la histórica Tribuna Antiimperialista y ante decenas de seguidores, Tacvba interpretó temas como Cuatro puntos cardinales, Puede ser, No controles, Alarmala de tos, entre otros.

La agrupación, creada en 1989 y compuesta además de Rubén, por Quique, Joselo y Meme, brindó una actuación en la capital cubana que valida el merecido epíteto de ser la mejor agrupación cultora del rock en tierra azteca.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.