Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Semana de Hip Hop en Santiago de Cuba

La propuesta se inició ayer y concluirá el próximo día 8 en esta ciudad. Cuenta con el protagonismo artístico de los proyectos TNT, Resistencia y Sentimiento rapero, pertenecientes al catálogo del Centro provincial de la Música Miguel Matamoros

Autor:

Gabriel

SANTIAGO DE CUBA.— Una propuesta diferente para el disfrute de los santiagueros lo constituye la Semana del Hip Hop, que se inició ayer y concluirá el próximo día 8 en esta ciudad, reportó la AIN.

Con sede en el área de La Pérgola, esa actividad cuenta con el protagonismo artístico de los proyectos TNT, Resistencia y Sentimiento rapero, pertenecientes al catálogo del Centro provincial de la Música Miguel Matamoros.

Enrique Olivera, responsable de actividades culturales en el verano, declaró a la agencia que uno de los principales objetivos del evento es propiciar un mayor acercamiento de la población, en especial de los jóvenes, a esa música.

«Me parece una iniciativa muy buena para esta etapa veraniega, sobre todo porque disfruto mucho el hip hop y bailo bastante bien su ritmo contagioso», dijo el joven santiaguero Leonardo Laffita.

Lo cierto es que la Semana del Hip Hop deviene otra opción agradable en esta etapa estival en Santiago de Cuba, donde los mejores bailadores demostrarán sus habilidades y otros improvisarán con algún pasillo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.