Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Celebrarán Jornadas iberoamericanas de narración oral escénica

La cita se celebrará entre el 2 y el 4 de noviembre, en homenaje al aniversario 492 de la fundación de La Habana, con narradores orales escénicos de Cuba, España y México

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La XXV edición de las Jornadas iberoamericanas de narración oral escénica Contar con La Habana 2011, se celebrará entre el 2 y el 4 de noviembre, en homenaje al aniversario 492 de la fundación de La Habana, con narradores orales escénicos de Cuba, España y México.

En la inauguración se entregarán la Distinción por la Oralidad y el premio nacional Cuentería 2011, y se llevará a cabo la gala Cuentan Cuba, España, México, espectáculo para adultos y jóvenes, con entrada libre.

El programa del evento incluye espectáculos de narración oral escénica para adultos en el antiguo Convento de Belén, el Hogar Materno-Infantil Doña Leonor Pérez Cabrera y el Centro de Rehabilitación Geriátrica Santiago Ramón y Cajal. Para niñas y niños las propuestas serán en la escuela primaria Ángela Landa.

La clausura se efectuará el día 4, a las 3:00 p.m., en el Museo Nacional de Artes Decorativas, con la entrega del Premio Extraordinario Iberoamericano Chamán 2011 y la gala Cuentos del mundo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.