Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Película El Benny es adaptada para discapacitados

La presentación del filme se realizará este miércoles en el capitalino cine La Rampa, adaptada con audio-descripción, y subtitulada para discapacitados visuales y auditivos

Autor:

Juventud Rebelde

La película El Benny, adaptada con audio-descripción, y subtitulada para discapacitados visuales y auditivos, respectivamente, se presentará este miércoles a las dos de la tarde en el capitalino cine La Rampa, informa la AIN.

Ese filme es una producción de Cuba, Inglaterra y España, bajo la dirección de Jorge Luís Sánchez, con la actuación de Reni Arrozarena, y Enrique Molina, entre otros, que muestra el quehacer artístico de «El Bárbaro del Ritmo».

Guillermo Rodríguez Llerena, secretario de cultura de la Asociación Nacional del Ciego, en La Habana, señaló que la proyección de esa cinta está dedicada a saludar el festival provincial de música de la organización, programado para el 19 de abril.

Agregó que se trabaja en la adaptación de nuevas películas, entre ellas La Bella del Alhambra, y Conducta, las que seguramente atraerán a ese público, antaño ajeno al séptimo arte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.