Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan al IV Salón Nacional de Humor Juvenil El Loquito

Podrán participar los jóvenes caricaturistas cubanos comprendidos entre los 15 y 30 años de edad, residentes o no en el país, en las categorías de humor general, sátira política, caricatura personal, historieta, fotografía y humor volumétrico

Autor:

Juventud Rebelde

Con el objetivo de estimular la creación de jóvenes caricaturistas, el Museo del Humor y la Dirección de Cultura en San Antonio de los Baños convocan al IV Salón Nacional de Humor Juvenil El Loquito.

Podrán participar los jóvenes cubanos comprendidos entre los 15 y 30 años de edad, residentes o no en el país, en las categorías de humor general, sátira política, caricatura personal, historieta, fotografía y humor volumétrico.

Las obras se realizarán con técnica libre y sobre cualquier soporte. Los trabajos gráficos no deben exceder los cien centímetros de largo por 65 de ancho, y en el caso de las volumétricas la medida no debe superar los 74 centímetros de ancho, pero la altura es a elección del autor.

Se podrán enviar hasta tres obras por género, y deben ser inéditas.

Un jurado de admisión y premiación integrado por especialistas otorgará un Gran Premio, un premio por cada categoría y el Premio Museo del Humor.

El plazo de admisión vence el 15 de agosto de 2014.

Las obras deben identificarse al dorso con los datos del autor. Los trabajos deben enviarse a Museo del Humor, calle 60 esquina a 45, San Antonio de los Baños, Artemisa, CP 32 500, teléfono (047) 38-2817. También se pueden dirigir a Publicación humorística Palante, calle 21 No. 954 e/ 8 y 10, Plaza de la Revolución, La Habana, CP 12 300.

La inauguración y premiación del Salón se realizará el 18 de septiembre del presente año, a las tres de la tarde, en el Museo del Humor.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.