Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Casa Editora Abril convoca

Profesionales de dicha institución impartirán del 4 al 15 de agosto un curso de ilustración e historieta, y un curso básico de fotografía

Autor:

José Luis Estrada Betancourt

La Casa Editora Abril convoca al curso de ilustración e historieta, que será impartido, del 4 al 15 de agosto (2:00 p.m. a 4:00 p.m.), por profesionales de dicha institución.

Serán diez encuentros teóricos y prácticos y la matrícula es gratis (la entidad se reserva el derecho de admisión, mientras los matriculados deben asistir formalmente vestidos).

Del 2 al 4 de julio, en el horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m., podrán matricular adolescentes y jóvenes entre 12 y 20 años por los teléfonos 862-5031 (ext. 110) y 862-4698. El curso tendrá capacidad para 50 personas.

El día 28 de julio, a las 2:00 p.m., se realizará una prueba de aptitud, en la sede de la Casa Editora Abril (Prado No. 553 e/ Teniente Rey y Dragones, La Habana Vieja). Los resultados serán expuestos el 31 de julio.

Los participantes deberán traer los materiales de dibujo que utilizarán (lápiz y goma de borrar). Al concluir el curso se emitirá un certificado de participación.

Por otro lado, a partir del interés que despertó la primera convocatoria, este sello editorial convoca a un segundo curso básico de fotografía, que será impartido por Israel Wilfredo Díaz Gómez, «Wildy», destacado profesional de la institución, y el puertorriqueño Ramón Frontera Nieves.

Esta vez será del 4 al 15 de agosto, de 9:30 a.m. a 11:30 a.m., en el Aula de conferencias de la Casa Editora Abril y exteriores.

Podrán acceder a estos diez encuentros teóricos y prácticos, adolescentes y jóvenes entre 15 y 30 años. El curso tendrá una matrícula de 25 capacidades. La matrícula se efectuará del 2 al 4 de julio, por los teléfonos antes mencionados, y se le validará al momento de la llamada.

Los participantes deberán traer cámara fotográfica digital, no necesariamente profesional, para las actividades prácticas. Al concluir el curso se emitirá un certificado de participación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.