Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Johnny Ventura en el teatro Karl Marx

Los próximos viernes 10 y sábado 11, a partir de las 8:30 de la noche, el músico dominicano se presentará en el teatro Karl Marx, de La Habana, acompañado por Elaín Morales y por su amigo Tony Ávila

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

Después de las destacadas presentaciones de Johnny Ventura en el teatro Heredia de Santiago de Cuba, como parte del la edición 35 del Festival del Caribe, dedicado a la Mancomunidad de las Bahamas, los próximos viernes 10 y sábado 11, a partir de las 8:30 de la noche, el músico dominicano se presentará en el teatro Karl Marx, de La Habana, acompañado por Elaín Morales y por su amigo Tony Ávila, con quien está grabando un disco de sones, guarachas y boleros.

En conferencia de prensa expresó: «Para La Habana traemos el recorrido musical de Johnny Ventura, la discografía mía que ustedes conocen y para eso llega este jueves la orquesta Los Potros del Caballo, de mi hijo Jandy Ventura. Venimos con toda la familia y con el corazón a traerles todo lo que ha sido la música mía en estos años. Y poder hacer un concierto junto a Elaín y a Tony Ávila en el que el pueblo de La Habana y nosotros nos confundamos en un solo abrazo», dijo el carismático artista de 75 años de edad.

Como parte del reconocimiento que merece esta figura cultivadora del merengue dominicano, llamado entre otros epítetos El hijo del pueblo de la cultura caribeña y latinoamericana, se le entregará el viernes en el Karl Marx el Premio Egrem, destacado galardón que confiere esta Empresa de grabaciones y ediciones musicales a figuras consagradas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.