Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cocina creativa (IV): frutas

Anímate a ponerle sabor y color a este nuevo año que recién comienza y pon en práctica la sugerencia que te regala hoy Así de fácil

Autor:

Isairis Sosa Hernández

Así de fácil quiere comenzar este nuevo año deseándole a toda la familia de este espacio un feliz y próspero 2017; por eso ha decidido inaugurar el presente ciclo creativo con un tema que gustó mucho en 2016 por ser, a un tiempo,  saludable, apetitoso, atractivo y fácil de hacer.

Se trata de una nueva entrega del tema Cocina creativa, esta vez con ideas para construir deliciosas escenas con frutas que podrán divertirte mientras las confeccionas y cuyos sabores podrás disfrutar luego en familia o entre amigos.

Para «dibujar» algunos de estos paisajes comestibles solo tienes que combinar algunas frutas y ponerle de tu propia cosecha imaginativa. Escoge los diseños que más factibles te resulten y juega con sus texturas y colores. Recuerda que si te interesa una propuesta en particular y no tienes las variedades que muestra la imagen, siempre tienes la alternativa de sustituir por otras similares en tonalidad o forma.

Anímate a ponerle sabor y color a este nuevo año que recién comienza y pon en práctica la sugerencia que te regala hoy Así de fácil. No necesitas un motivo festivo, basta con que quieras llevar arte y deleite a tu mesa. Nos vemos el próximo miércoles para seguir convirtiendo juntos una gran idea en una gran solución. ¡No me faltes!

(Imágenes tomadas de Pinterest)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.