Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

«Bailando en Cuba» regresa en diciembre a las pantallas cubanas

Bailando en Cuba llega a la escena televisiva con nuevos retos y el denominador común de reverenciar la cultura danzaria de una isla privilegiada, entre otros atributos, por su música

Autor:

Juventud Rebelde

Ya se preparan las condiciones para la segunda temporada del show televisivo Bailando en Cuba. De ahí que los días 23, 24 y 25 de octubre se realizará en la Sala Atril, del Teatro Karl Marx, a partir de las nueve de la mañana, el casting para bailarines interesados, sean profesionales o no.

Según informa el Portal de la Televisión Cubana, esta segunda edición se mantiene bajo la dirección de Manolo Ortega y su equipo, y con el mismo propósito de distinguir el baile  como uno de los elementos identitarios de nuestra nación.

Después de una primera temporada que satisfizo expectativas, Bailando en Cuba llega a la escena televisiva con nuevos retos y un denominador común que lo distinguió desde su nacimiento: la necesidad de reverenciar la  cultura danzaria de una isla privilegiada, entre otros atributos, por su música.

Competencia, plato fuerte de la propuesta televisiva, visitas y encuentros en sitios de reconocidos valores histórico-culturales, recreación de bailes autóctonos de regiones específicas, serán algunos de los atractivos de una propuesta que, además de entretener, informa, educa y reverencia el arte danzario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.