Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Estos son los ganadores del 29no. Salón de caricatura personal Juan David

El jurado determinó otorgar los siguientes premios: Primer premio: Haila, de nuestro Humberto L. Miranda Ramírez; segundo premio: Santiago Álvarez, de José Luis López Palacios; tercer premio: Delcy Rodriguez, de David Homero Rico Yabor.

 

Autor:

Juventud Rebelde

El 13 de diciembre último quedó inaugurado en el Museo del Humor de San Antonio de los Baños, en Artemisa, el 29no. Salón de caricatura personal Juan David. El jurado determinó otorgar los siguientes premios: Primer premio: Haila, de nuestro Humberto L. Miranda Ramírez; segundo premio: Santiago Álvarez, de José Luis López Palacios; tercer premio: Delcy Rodriguez, de David Homero Rico Yabor. Mención especial para la obra: Trump, de Michel Moro Gómez.

Las menciones se otorgaron a las obras: Robertico 3D, de Javier E. Docungé Valdés; Alberto Luberta, de Yarima Escoto Sánchez; Jack Nicholson, de Brady Izquierdo Rodríguez y Pablo Neruda, de Yusniel Labañino Leyva.

Los premios colaterales fueron los siguientes: Premio Museo del Humor a la obra Trump, de Michel Moro. Premio Cuinco, otorgado por la Dirección de Cultura de San Antonio de los Baños, a Haila, de Laz.

La familia del maestro Juan David otorgó el premio Graciella de Armas de David a la obra Delcy Rodríguez, de David Homero Rico Yabor.

La Escuela Internacional de Cine de San Antonio de los Baños premió la obra Fernando Birri, de Cándido Isidro Cuenca Fuentes.

Haila, por Laz.

Santiago Álvarez, por José Luis.

Delcy Rodríguez, por David Homero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.