Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elton John dirá adiós a los escenarios

La decisión fue dada a conocer a través de la página web oficial del artista, quien expresó que entre los motivos de su determinación estuvo el querer pasar más tiempo con sus hijos

Autor:

Alejandro A. Madorrán Durán

El cantante, compositor y pianista británico Elton John, de 70 años de edad, anunció que se retirará de los escenarios después que finalice su próxima gira mundial Yellow Brick Road, que se prevé comience en septiembre.

La decisión fue dada a conocer a través de la página web oficial del artista, quien expresó que entre los motivos de su determinación estuvo el querer pasar más tiempo con sus hijos. Sin embargo, afirmó que no se alejará por completo de la música, pues continuará componiendo y produciendo.

Sobre su próxima gira, que comenzará por la ciudad estadounidense de Allentown, Pennsylvania, y durará alrededor de tres años, el prominente músico aseguró que será la mayor producción de toda su carrera, en la cual realizará más de 300 presentaciones alrededor de todo el mundo.

Ganador del Oscar a mejor canción original por Can you feel the love tonight, de la cinta animada El Rey León, Elton John constituye uno de los más notables interpretes de rock, pop, piano rock, R&B, entre otros, durante más de medio siglo de carrera musical, en la que ha lanzado alrededor de 30 álbumes y las ventas de sus discos han ascendido hasta la increíble cifra de 300 millones de copias.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.