Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Silvio Rodríguez en concierto por los barrios

El autor de Ojalá subirá a escena acompañado de la flautista Niurka González, el bajista Jorge Reyes, el baterista Oliver Valdés, y el Trío Trovarroco, músicos habituales en sus presentaciones

Autor:

Juventud Rebelde

El cantautor cubano Silvio Rodríguez ofrecerá este viernes en esta capital el concierto número 90 de su Gira por los barrios.

La presentación del fundador del Movimiento de la Nueva Trova tendrá por escenario a la avenida 23 entre las calles 308 y 310 del Reparto Barbosa del municipio Playa, a las 18:00, hora local.

El autor de Ojalá subirá a escena acompañado de la flautista Niurka González, el bajista Jorge Reyes, el baterista Oliver Valdés, y el Trío Trovarroco, músicos habituales en estas presentaciones del artista, indica PL.

En calidad de invitado especial está anunciado Roblejo's Trío, formación que dirige el joven violinista William Roblejo. La Gira por los barrios comenzó en 2011 con la intención de acercar la obra del trovador a los lugares de La Habana menos beneficiados culturalmente.

Con más de una veintena de álbumes en cuatro décadas de carrera artística, Rodríguez es actualmente uno de los músicos más reconocidos dentro y fuera de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.