Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Conciertos por la Patria este viernes y sábado

Anacaona y Van Van estarán este viernes 22 de febrero, a partir de las 10:00 p.m., mientras que La Colmenita se presentará el sábado 23, a las 5:00 p.m. en 31 y Paseo, La Habana 

Autor:

Aracelys Bedevia

La jornada denominada Conciertos por la Patria continuará este fin de semana con las presentaciones de las orquestas Anacaona y Van Van, así como de la compañía infantil de teatro La Colmenita, los cuales se darán cita en 31 y Paseo, a un costado del Teatro Nacional de Cuba.

Anacaona y Van Van estarán este viernes 22 de febrero, a partir de las 10:00 p.m., mientras que la tropa que dirige Tin Cremata se presentará el sábado 23, a las 5:00 p.m.

Así ocurrirá como parte de una gran fiesta en respaldo al proceso que vive hoy el país, dando un Sí por Cuba y por la nueva Constitución que será sometida a referendo el próximo 24 de febrero.

Estos conciertos son organizados por el Instituto Cubano de la Música y el Ministerio de Cultura, con el apoyo de las autoridades de La Habana, y han contado con la participación, de forma gratuita, de reconocidas agrupaciones como el dúo Buena Fe, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, entre otros. Isaac Delgado tuvo a su cargo la apertura, el pasado 25 de enero, con un bailable en Marianao.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.