Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Colmenita y el 55 cumple de la Egrem en el Karl Marx

Nuevo espectáculo en función única este domingo de la compañía infantil, dedicado al aniversario del más antiguo sello discográfico cubano

Autor:

Juventud Rebelde

En el Teatro Karl Marx, la compañía infantil La Colmenita presentará este domingo (5:00 p.m.) en función única, su nuevo espectáculo La Colmenita y el 55 cumple de la Egrem, dedicado al aniversario del más antiguo sello discográfico cubano.

Para enamorar una vez más a la Cucarachita Martina, los personajes del Reino de Fantasía y de los clásicos infantiles invitarán a Issac Delgado, Alexander Abreu, el Lele (Van Van), Beatriz Márquez, Eliades Ochoa, Luna Manzanares, los cantantes de Adalberto Álvarez y su son y Pupy y los que son son, Emilio Frías «El Niño», e Israel Rojas y Joel Martínez (Buena Fe), entre otras sorpresas.

La Egrem, líder en la producción y distribución musical, posee el fondo de archivos musicales más grande de Latinoamérica. Para la ocasión, seleccionó a La Colmenita, junto a varios de sus artistas exclusivos, para así celebrar su cumpleaños 55 en el teatro de los grandes acontecimientos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.