Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Por siempre Habana mía, el video clip por el 500 aniversario de la ciudad

Varios son los artistas que participan en el video clip, realizado por Asiel Babastro y cuyo tema es de la autoría de Ricardo Leyva, director de Sur Caribe

Autor:

Aracelys Bedevia

Como un «encargo al corazón», calificó Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del Comité Provincial del Partido en La Habana, la realización del video clip Por siempre Habana mía, del director Asiel Babastro, el cual fue presentado la tarde de este jueves, en el Centro Cultural Plaza de 31 y 2, del Vedado capitalino.

Varios son los artistas que participan en el video clip, cuyo tema es de la autoría de Ricardo Leyva, director de Sur Caribe y arreglista de Por siempre Habana mía.

Todos cabemos en La Habana, todos estamos en La Habana, dijo Torres Iríbar, quien expresó su satisfacción con este material y exhortó a seguir haciendo por esta ciudad, que aspira a ser la sede del 26 de julio.

Esta canción nace de los sentimientos, del corazón y nos compromete con la novia bella que espera por nosotros. «Tenemos que adorarla los nativos y los venidos», destacó el Primer Secretario del Partido en la capital.

En otro momento, el dirigente resaltó el apoyo de la Egrem y de los artistas, entre quienes se encuentran Frank Fernández, Alexander Abreu, Beatriz Márquez, Los Zafiros, Issac Delgado, Yomil y El Dany (música urbana), Pedrito Calvo, Los Guaracheros de Regla.

Alpidio Alonso, ministro de Cultura, y Reynaldo García Zapata, presidente del Gobierno en La Habana, asistieron al estreno del video clip, especial regalo creado para homenajear a la capital de todos los cubanos en su 500 aniversario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.