Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nuevo taller de verano de Fotografía

La matrícula para los dos cursos se realizará el viernes 28 de junio, a partir de las 9.00 a.m., por teléfono al número 78624330

 

Autor:

Juventud Rebelde

 

La Casa Editora Abril y la Casa del Alba Cultural convocan a una nueva edición del taller de verano de Fotografía en la modalidad Básico, en el cual podrán participar residentes en Cuba mayores de 16 años.

El taller se realizará los días comprendidos entre el 2 de julio y el 9 de agosto, en horarios de la mañana con actividades teóricas, a partir de las 9.30 a.m., y en horarios de la tarde, con actividades prácticas.

Ambos cursos serán impartidos de forma gratuita por el fotógrafo puertorriqueño Ramón Frontera Nieves en la sede de la Casa del Alba Cultural, sita en Línea esquina D, no. 556, Vedado, Plaza de la Revolución.

Es requisito indispensable llevar cámara fotográfica digital o en sus defectos algún otro dispositivo que realice fotos digitales con buena resolución.

La matrícula para los dos cursos se realizará el viernes 28 de junio, a partir de las 9.00 a.m., por teléfono al número 78624330. Se admitirán inscripciones por orden de llamadas para un total de 25 alumnos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.