Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicita Egrem a artistas cubanos reconocidos con Grammy Latinos

Felicitamos a los protagonistas: Orquesta Aragón, Issac Delgado, y Alain Pérez, que nuevamente exponen su sobrada calidad y altísimo nivel interpretativo en el apartado de Mejor álbum tropical, refirió la empresa musical en una nota de prensa

Autor:

Juventud Rebelde

La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales de Cuba (Egrem) felicitó hoy a los artistas ganadores del premio Grammy Latino por el disco Cha cha chá: Homenaje a lo tradicional, de la Orquesta Aragón.

Felicitamos a los protagonistas: Orquesta Aragón, Issac Delgado, y Alain Pérez, que nuevamente exponen su sobrada calidad y altísimo nivel interpretativo en el apartado de Mejor álbum tropical, refirió la empresa musical en una nota de prensa.

La música que se hace en Cuba, añade la nota, sigue siendo, en definitiva, un fenómeno de continuo desarrollo, capaz de imponerse por sí misma en cualquier escenario aún frente a duras presiones.

El certamen no pudo ignorar en esta edición, los incuestionables valores de estas sonoridades que han repercutido a lo largo de décadas en los paradigmas de no pocos estilos y sonoridades que hoy son motivo de admiración, subrayó la Egrem.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.