Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Proyecto Ciudad Feliz España en la Bienal de La Habana

El proyecto conecta a Cuba y con la nación ibérica para compartir una iniciativa artística y social durante el evento

Autor:

Juventud Rebelde

El proyecto Ciudad Feliz España conecta a Cuba y con la nación ibérica para compartir una iniciativa artística y social durante la 14 Bienal de La Habana, anunciaron hoy sus organizadores, destaca PL.

De acuerdo con el equipo de la Bienal, Ciudad Feliz España tiene su homólogo en la isla y suma la colaboración de una veintena de artistas entre niños, jóvenes, y adultos en la Habana Viaja que desarrollan talleres enfocados a la creación de esculturas y maquetas.

Nuestro propósito a través de este primer acontecimiento es despertar el sueño de imaginarla, disfrutar de construir esa Ciudad en nuestra mente y en nuestro corazón, refiere la web oficial del certamen que defiende la idea de cómo los adolescentes conciben su entorno después de la emergencia sanitaria causada por la Covid-19.

La cita con sede en el Centro A+ Espacios creativos de La Habana busca una especial implicación de la adolescencia de la localidad e incluye actividades colaterales basada en la iniciativa del artista ibérico Rafa Gallent, la cual define como apuesta por la valentía, la cohesión social y creencia en la ciudadanía.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.