Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lidis Lamourú estrena en la capital su nuevo single Casa, Cariño y Ternura

La cantante cubana Lidis Lamourú estrena su más reciente tema en un concierto en el capitalino Pabellón Cuba

Autor:

Daniela Fernanda García Gonzales

En la mañana de este sábado 3 de septiembre el escenario central de la feria Arte en la Rampa acogió a niños y adolescentes de todas las edades, quienes pudieron deleitarse con la maravillosa música de Lidis Lamourú.

Casa, Cariño y Ternura es el nombre del nuevo single interpretado por la artista y de la autoría de Daniel Martín, que se estrenó en esta presentación, la cual figura como la despedida del verano para los infantes.

La nueva creación musical tiene como centro a la familia y destaca el papel que esta juega en la formación de los valores durante la niñez. Además, está inspirado en un personaje llamado Tito Reacciona, ideado por el propio autor del tema en el 2018 para rendir homenaje a embajadores de la cultura latinoamericana y caribeña.

El espectáculo infantil, no sólo brindó lindas melodías y sonrisas a los pequeños, sino también se hicieron obsequios al público como libros de colorear para desarrollar estas habilidades de tanta importancia en edades tempranas.

A la cita asistieron invitados especiales de toda Cuba. Entre ellos Carmen Rosa López, directora del Coro Diminuto; una representación del Círculo Infantil Manana, la Compañía Loquimundo, la directora de Ediciones Ávila y Gerardo Hernández Nordelo, diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular y coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Revolución. Al Héroe de la República de Cuba y a su familia le fueron entregados tres libros que autores de distintas provincias han dedicado a la obra de la afamada y querida intérprete cubana.

La nueva colaboración de Bis Music y Artex, próximamente tendrá su video clip, realizado por Luis Ernesto González.

Gerardo Hernández y su familia disfrutaron de la magnífica interpretación de Lamourú en esta jornada sabatina. (Foto: Daniela Fernanda García González)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.