Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cierre del verano por todo lo alto en el Coliseo de la Ciudad Deportiva (+ Fotos)

Miles de cubanos disfrutaron este sábado de un espectáculo musical variado a cargo de Waldo Mendoza y las populares agrupaciones Los Van Van y Los Cuatro

 

Autor:

Maykel Espinosa Rodríguez

El Coliseo de la Cuidad Deportiva acogió en la noche de este sábado un gran y variado espectáculo como cierre de las actividades culturales y recreativas preparadas para los meses de verano.

Con la participación de Waldo Mendoza y las populares agrupaciones Los Van Van y Los Cuatro, la puesta en escena regaló al numeroso público asistente poco más de cuatro horas de buena música.

La cita musical contó con la conducción de los actores de la telenovela Tan lejos y tan cerca y de la serie Calendario, e hizo gala de una cuidada escenografía con juego de luces.

Waldo Mendoza, quien ya se acerca a dos décadas de trabajo en solitario, presentó un repertorio donde no faltaron temas como Chiquitica, Deja de llorar y Cuéntale, acompañado al piano por uno de sus hijos.

Con el Tren de la música cubana –como se conoce a la legendaria agrupación creada por Juan Formell- el público cantó y bailó por una hora los mejores temas del reportorio concebido a lo largo de más de cinco décadas, entre ellos Vamos a pasarla bien, La Candela y Al Paso.

 Por su parte, la agrupación de música urbana Los Cuatro, reconocida por la mezcla del reggaetón y la timba, realizó un repaso por su catálogo con temas como Con qué, Ya te olvidé y Como tu mujer.

Actores de la teleserie Calendario y la telenovela Tan lejos y tan cerca.

 

Waldo Mendoza.

El Tren de la música cubana, Los Van Van.

Los 4 cerraron el multitudinario concierto en el Coliseo de La Ciudad Deportiva. Fotos: Maykel Espinosa Rodríguez

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.