Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizarán Festival de Cultura y Meditación en La Habana

El 11no. Encuentro Internacional de Meditación de La Habana sesionará del 30 marzo al 2 de abril

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

Los retos y oportunidades de la cosmética natural en Cuba, la meditación y la neuroplasticidad, la alimentación saludable, la numerología y el arte de interpretar el número en su energía cualitativa y los principios del Feng Shui, son algunos de los temas medulares que conforman el programa del 11no. Encuentro Internacional de Meditación de La Habana: Un Festival de Cultura y Meditación, que sesionará del 30 marzo al 2 de abril.

Se sumarán los intercambios para las prácticas de gong y meditación, las charlas de radiestesia y reflexología y las clases de kundalini, entre otras propuestas temáticas en las modalidades de conferencias magistrales, paneles de debate y talleres, además de meditaciones colectivas, exposiciones artísticas y espectáculos culturales, entre otras propuestas.

Con el objetivo de propiciar la confluencia de saberes que muestren los beneficios conocidos de la meditación en busca de la paz individual y social, así como en los procesos creativos y productivos, los participantes podrán asistir a esas y otras actividades en el cine Charles Chaplin, el Centro Cultural Fresa y Chocolate, el Cine 23 y 12 y el Parque John Lennon, según sus intereses al conocer el programa, publicado en las redes sociales de la Organización OM Meditación.

Juan Dávila, presidente y fundador del comité organizador del evento, aseveró que han sido muchas y positivas las experiencias acumuladas en más de una década de trabajo en torno al autoconocimiento y la expansión de la conciencia, a través de la meditación, la introspección y el silencio mental, gracias al apoyo de la Sociedad de Neurociencias de Cuba y otras entidades, además de maestros espirituales, científicos, académicos, terapeutas, profesores y artistas quehan acompañado las sesiones.

Adelantó, además, que esta edición será el momento propicio para presentar la nueva Marca e Identidad Visual de la organización, que responde a un proceso de evolución y crecimiento hacia nuevos y grandes proyectos de desarrollo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.