Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cantante española Rozalén ofrecerá concierto en La Habana

En sus conciertos se hace acompañar generalmente por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, con el propósito de defender un espectáculo inclusivo dirigido a todos

Autor:

Juventud Rebelde

La cantante española Rozalén anunció en sus redes sociales que hoy realizará un concierto en el Teatro Nacional de Cuba como parte de la Feria Internacional Cubadisco 2023. El certamen considerado la mayor fiesta del disco en la isla se extenderá hasta el 14 de mayo en varios escenarios de esta capital y de algunas provincias del país.

Rozalén, invitada a Cubadisco 2023, expresó su alegría por el recibimiento que tuvo en esta capital, donde toca por primera vez.

María de los Ángeles Rozalén Ortuño es una cantautora y compositora nacida en Albacete y está considerada una de las principales voces de la nueva canción de autor, además, de una activista social.

Acumula en su carrera grandes lauros, entre ellos, cuatro Discos de Oro, dos de Platino, un Premio Goya (a la mejor canción original), el Premio Nacional de Música Actuales 2021, así como tres nominaciones a los Latin Grammy y la Placa al Mérito Profesional de Castilla-La Mancha.

En sus conciertos se hace acompañar generalmente por Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos, con el propósito de defender un espectáculo inclusivo dirigido a todos.

Su último disco se titula Matriz y fue lanzado en 2022 con gran éxito en varias ciudades españolas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.