Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cartelera de la Televisión Cubana, jueves 2 de julio de 2026

Juventud Rebelde ofrece la programación de este día

Autor:

Juan Manuel Montoto Pascual

 

Cubavisión

06:30 a.m. Revista Buenos días.

08:57 a.m. En la mañana, su cartelera.

09:00 a.m. Reino infantil.

09:15 a.m. El chiribitil.

09:30 a.m. Hi Five.

10:00 a.m. Ruta 10.

10:45 a.m. De la gran escena.

11:15 a.m. Telenovela cubana: Entre aguas (cap. 2).

12:00 m. Al mediodía.

01:00 p.m. Noticiero del mediodía (ccv).

01:57 p.m. En la tarde, su cartelera.

02:00 p.m. Telenovela cubana: Salir de noche (cap. 20).

02:45 p.m. Arte video.

03:00 p.m. Telenovela cubana: El rostro de los días (cap. 4).

03:45 p.m. Unos minutos en la vida de...

04:00 p.m. Noticiero Ansoc.

04:15 p.m. Tin Marín.

04:45 p.m. El chiribitil.

05:00 p.m. Cuentos que se cuentan.

05:15 p.m. Fuertes.

05:30 p.m. De donde viene el canto.

05:45 p.m. No te lo pierdas.

05:57 p.m. Este día.

06:00 p.m. Serie: Perdidos en el espacio.

06:30 p.m. Noticiero cultural.

07:00 p.m. Mesa Redonda.

08:00 p.m. NTV (ccv).

08:42 p.m. En la noche, su cartelera.

08:45 p.m. Telenovela brasileña: Manía de ti (cap. 26). Título original: Mania de Você.

09:30 p.m. Cuando una mujer.

10:00 p.m. Estudio reacción.

10:30 p.m. La pupila asombrada.

11:30 p.m. Serie: Título: Los detectives muertos (cap. 1, 1ra. temporada)). Título original: Dead Boy Detectives. EE.UU. POLICÍACO. Sobrenatural Caps. 8. Año 2024. Tiempo de duración: 55 minutos. Sinopsis: Los detectives muertos es una serie sobrenatural ambientada en el universo de The Sandman, creado por Neil Gaiman. La trama sigue a Edwin Payne y Charles Rowland, dos jóvenes británicos, fallecidos en diferentes épocas, que iniciaron una bonita amistad en el más allá. Desde entonces, trabajan como detectives resolviendo todo tipo de misterios, al mismo tiempo que huyen de las brujas, el Infierno e, incluso, de la mismísima Muerte. Todo ello, con la ayuda de Crystal, una joven médium que trata de solucionar diferentes casos paranormales que tienen lugar en el mundo de los vivos.

12:15 a.m. Resumen 24.

12:42 a.m. En la madrugada, su cartelera.

02:00 a.m. Telecine: Título original: Anna Karenina. Reino Unido. 2012. Tiempo de duración: 210 minutos. Drama romántico. Dirección: Joe Wright. Reparto: Keira Knightley, Aaron Taylor-Johnson, Jude Law, Domhnall Gleeson. Sinopsis: La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela de León Tostói.

04:15 a.m. Telecine: Título: Sueños en Oslo. Título original: Drømmer. Noruega. 2024. Tiempo de duración: 110 minutos. Drama. Estreno. Subtitulada. Dirección: Dag Johan Haugerud. Reparto: Ella Øverbye, Selome Emnetu, Ane Dahl Torp...Sinopsis: Johanne se enamora de su profesora de francés, experimentando su primer amor intenso. Deseando preservar sus sentimientos, la joven documenta sus emociones y experiencias por escrito.

05:45 a.m. Telenovela brasileña: Manía de ti (cap. 26). Título original: Mania de Você. Año: 2025.

Tele Rebelde

09:01 a.m. Estocada al tiempo.

09:04 a.m. Cartelera deportiva.

09:05 a.m. La jugada perfecta.

09:35 a.m. Evento deportivo.

11:00 a.m. A todo motor.

12:00 m. Meridiano deportivo.

12:30 p.m. Evento deportivo.

05:59 p.m. Cartelera deportiva.

06:00 p.m. NND (en vivo).

06:27 p.m. Estocada al tiempo.

06:30 p.m. Fútbol por dentro.

07:00 p.m. Cubanos en siete días.

08:00 p.m. Universo atlético.

08:30 p.m. Evento deportivo.

Canal Educativo

08:00 a.m. Fraggie rock.

08:30 a.m. Curso de inglés para niños.

09:00 a.m. Serie de verano: Senda prohibida (cap. 2). Estreno. País: México. Año: 2023 y 2024. Época: Década del 50 del siglo XX, Directores: Gustavo Ron, Juan Pablo Blanco, Guion: Laura Sosa, Leticia López Margalli, Nayura Aragón. Numeros de capítulos: 21, de aproximadamente 45 minutos. 3ra. Temporada). Espacio: Serie de ola mañana, Reparto: Ela Velden, Raúl Méndez, José Manuel Rincón, Genero: Drama. Sinopsis: Nora es una mujer ambiciosa que quiere escalar de posición social. Ella está decidida a conseguir la riqueza que tanto ha ambicionado y nada la detendrá hasta lograrlo. Para ello, está dispuesta a destruir el amor de una familia, iniciando una rivalidad entre padre e hijo para conseguir la vida lujosa que siempre ha deseado.

09:45 a.m. Nueva era AHS.

10:00 a.m. Pasión por el cine.

12:00 m. Telecentros.

01:15 p.m. Tanda infantil: Título original: Rango. Año: 2011. Tiempo de duración: 111 minutos. Dirección: Gore Verbinski, Guion: John Logan. Historia: James Ward Byrkit, Gore Verbinski. Género: Animación. Comedia. Western. Aventuras. Animales. Sinopsis: Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de "Dirt", donde asola una grave sequía. De nuevo, por casualidad, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Podrá Rango solucionar el problema del agua? Film de animación del director de Piratas del Caribe.

03:00 p.m. Hit juvenil.

04:00 p.m. Curso de inglés para niños.

04:30 p.m. Telecentros.

06:00 p.m. De Tarde en Casa.

07:00 p.m. Juventudes por un sueño.

07:30 p.m. Serie estadounidenses: Robin Hood (cap. 6).

08:00 p.m. NTV (ccv).

08:35 p.m. Nocturno: La inolvidable música de la década de los 60, 70 y 80.

09:35 p.m. De cierta manera:

Adriana (1990). Categoría: Cortometraje de ficción. Género: Drama. Tiempo de duración: 12 minutos. Dir.: Mayra Segura, Int.: Verónica Lynn, César Evora, Oriol de la Torre. Sinopsis: Una solterona de educación tradicional llena su soledad inventándose un romance con un trabajador que va a realizar un arreglo en su casa. Segundo relato del largometraje colectivo Mujer transparente.

Solteronas En El Atardecer (1990). Categoría: Cortometraje de Ficción. Género: Drama. Tiempo de duración: 12 minutos. Dir.: Guillermo Torres, Int.: Verónica Lynn, Isabel Moreno, Ana Viña, Beatriz Torres, Nachian Peñaranda, Maité Valdés, Roberto Machado Sinopsis: Tres hermanas pasean por un bosque a principios del siglo XX, ritual que cumplen desde pequeñas. La aparición de un niño amenaza con romper el equilibrio de sus vidas.

Piscis (1994) Corto de ficción. Género: Drama. Tiempo de duración: 25 minutos. Dir.: Paola Castillo. Int.: Thais Valdés; Rolando Tarajano; Verónica Lynn. Sinopsis: En un pueblo caribeño de pescadores asolado por el hambre, una joven monja puede ser portadora de un milagro. Tercer relato del largometraje Amores, producción de Escuela de Cine y Televisión.

Aplausos (2016). Categoría: Corto de ficción. Género: Drama. Tiempo de duración: 18 minutos. Dir.: Enrique Pineda Barnet, Int.: Verónica Lynn. Sinopsis: La madre alcohólica de Rachel, la exitosa corista del teatro Alhambra, recorre el Paseo del Prado, muy cercano a la esquina de Consulado y Virtudes, donde triunfaba su hija mientras a ella le pagan por aplaudirla.

Vídeo de familia (2001). Categoría: Mediometraje de ficción. Género: Drama. Tiempo de duración: 48 minutos. Dir.: Humberto Padrón, Int.: Enrique Molina, Verónica Lynn, Elsa Camp, Herón Vega, Yipsia Torres. Sinopsis: Una familia se reúne para enviarle un video-carta a uno de sus miembros que vive en el extranjero. En esta reunión se devela un secreto que pondrá en crisis las relaciones familiares.

Multivisión

07:59 a.m. Cartelera.

08:00 a.m. De todo un tín.

09:27 a.m. Serie infantil estadounidense: Voltrón: El defensor legendario (cap. 5, 8va. temporada).

10:00 a.m. Minicinema: Título: Alvin y las ardillas 1. Ficha Técnica: Comedia. Islandia. 2007. Dir.: Tim Hill. Sinopsis: Después  de probar suerte con un desesperanzado compositor tres extrañas y parlantes ardillas lo convencerán de que pueden cantar.

11:30 a.m. Crónicas y relatos de México: Título: Título: Riquezas de La Merced. Sinopsis: Al noroeste de la Ciudad de México, en su centro histórico, se encuentra uno de los barrios más antiguo de esta gran urbe, el cual debe su nombre a la venerada virgen de La Merced. Acompáñenos a conocer las maravillas que guarda este añejo sitio de la capital azteca.

12:00 m. Documental: Título: Antología de The Beatles Parte 3. Sinopsis: Antología de The Beatles es el documental definitivo y autorizado que narra la historia de la banda, originalmente de los años 90 y recientemente restaurada y ampliada, presentando nuevas entrevistas, imágenes raras y las nuevas mezclas de audio de Giles Martin de su música icónica, contando su historia desde los días de Liverpool hasta la fama mundial y la ruptura a través de sus propias palabras, con nuevo material agregado en 2025, incluido un nuevo noveno episodio y música remasterizada.

12:55 p.m. Serie: Valle salvaje (cap. 2, 1ra. temporada). Género: Drama de época-Suspenso. País: España. Sinopsis: Año 1763. Adriana Salcedo de la Cruz se ve obligada a dejar la Villa de Madrid y a viajar al norte de España con sus hermanos para cumplir con su compromiso de matrimonio, pactado en secreto. Debe encontrarse con su prometido, un hombre al que no conoce, y alojarse en casa de su tía, la hermana de su difunto padre. Allí su vida cambiará para siempre. Conocerá el verdadero amor, la traición y pondrá su vida en peligro cuando trate de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

02:45 p.m. Aires de México.

03:00 p.m. Serie turca: Ciudad Cruel (cap. 72).

03:58 p.m. Enlace.

04:00 p.m. Cartelera.

04:01 p.m. D’ Cine.

05:50 p.m. Set y cine.

06:00 p.m. De todo un tín.

07:27 p.m. Serie estadounidense japonesa: One Piece: Live Action (cap. 12, 2da. Temporada).

08:00 p.m. Serie juvenil española: Merlín (cap. 10, 1ra. temporada).

08:45 p.m. Serie: Los secretos que ocultamos (cap. 2, 1ra. temporada). Género: Drama. Thriller ssicológico. País: Dinamarca. Sinopsis: Ruby, una joven ‘au pair’ (niñera) filipina, desaparece en uno de los barrios más ricos de Dinamarca, al norte de Copenhague. Su vecina Cecilie está convencida de que le ha pasado algo y Ángel, su propia compañera ‘au pair’, empieza a investigar los rumores que circulan entre las numerosas ‘au pairs’ de la zona. Todo apunta a que se ha cometido un crimen. Sin embargo, la policía no da prioridad al caso de la extranjera desaparecida y Aicha, la nueva investigadora, necesita toda la ayuda posible de Cecilie y Ángel. Poco a poco, las estructuras de poder y los privilegios van quedando al descubierto en las hermosas mansiones.

09:30 p.m. Serie: Doña Beija (cap. 1). Género: Drama. Suspenso. País: Brasil. Sinopsis: Inspirada en la vida de Ana Jacinta de São José, una figura histórica de Minas Gerais, la serie ofrece una nueva interpretación de la icónica telenovela emitida originalmente en la década de los ochenta. La trama sigue a una mujer que desafía las normas sociales de su época en un contexto marcado por las restricciones y las desigualdades. Después de que un magistrado trastorna su futuro, Beija convierte su dolor en poder de seducción y desafía todas las convenciones del Brasil imperial. A lo largo de la trama, temas como el deseo, la libertad, el poder y la venganza se entrelazan para dar forma a un personaje complejo, cuya inteligencia e independencia la sitúan en constante conflicto.

10:15 p.m. Serie turca: Ciudad Cruel (cap. 72).

11:00 p.m. Cartelera.

11:01 p.m. Serie Valle salvaje (cap. 2, 1ra. temporada). Género: Drama de época-Suspenso. País: España. Sinopsis: Año 1763. Adriana Salcedo de la Cruz se ve obligada a dejar la Villa de Madrid y a viajar al norte de España con sus hermanos para cumplir con su compromiso de matrimonio, pactado en secreto. Debe encontrarse con su prometido, un hombre al que no conoce, y alojarse en casa de su tía, la hermana de su difunto padre. Allí su vida cambiará para siempre. Conocerá el verdadero amor, la traición y pondrá su vida en peligro cuando trate de descubrir la verdad sobre la muerte de su padre.

12:50 a.m. Cine plus.

02:50 a.m. D’Cine.

04:40 a.m. Set y cine.

04:50 a.m. Serie juvenil española: Merlín (cap. 10, 1ra. temporada).

05:35 a.m. Serie estadounidense japonesa: One Piece: Live Action (cap. 12, 2da. Temporada).

06:05 p.m. Serie: Doña Beija (cap. 1). Género: Drama. Suspenso. País: Brasil. Sinopsis: Inspirada en la vida de Ana Jacinta de São José, una figura histórica de Minas Gerais, la serie ofrece una nueva interpretación de la icónica telenovela emitida originalmente en la década de los ochenta. La trama sigue a una mujer que desafía las normas sociales de su época en un contexto marcado por las restricciones y las desigualdades. Después de que un magistrado trastorna su futuro, Beija convierte su dolor en poder de seducción y desafía todas las convenciones del Brasil imperial. A lo largo de la trama, temas como el deseo, la libertad, el poder y la venganza se entrelazan para dar forma a un personaje complejo, cuya inteligencia e independencia la sitúan en constante conflicto.

06:50 a.m. Serie turca: Ciudad Cruel (cap. 72).

Clave

09:00 a.m. Cubanos en clip.

10:00 a.m. Reto Música.

11:00 a.m. Cubanísimos.

12:30 p.m. Dale clave.

01:00 p.m. Lusofonía.

01:30 p.m. Miniconciertos.

02:00 p.m. Entre música y novelas.

02:30 p.m. Collage.

03:00 p.m. Persiana Latinoamericana.

03:30 p.m. A todo jazz.

04:00 p.m. Del Rhythm al Blues.

04:30 p.m. De vuelta a los 90.

05:00 p.m. Cubanos en clip.

06:00 p.m. Kpop.

07:00 p.m. Espacio electrónico.

08:00 p.m. Video mundo.

09:00 p.m. Cubanos en clip.

10:00 p.m. Bel canto.

Canal Caribe

06:30 a.m. Revista Buenos días.

09:00 a.m. Enlace nacional.

09:30 a.m. Entrevista.

10:00 a.m. El Mundo Ahora.

10:30 a.m. Agenda Cuba.

10:45 a.m. Nuestra gente.

11:00 a.m. Caribe noticias.

11:30 a.m. Documental.

12:00 m. Mesa Redonda.

01:00 p.m. NTV del mediodía.

02:00 p.m. Cuadrando la caja.

02:45 p.m. Nuestra gente.

03:00 p.m. Revista en tiempo real.

04:00 p.m. Serie documental: Serie Operación Anadyr o casi el fin del mundo.

04:30 p.m. Caribe noticias.

05:00 p.m. Enlace nacional.

05:30 p.m. Documental.

06:00 p.m. Serie documental: Los pasos de la guerra.

06:30 p.m. Noticiero cultural.

07:00 p.m. Mesa Redonda.

08:00 p.m. NTV Emisión estelar.

08:45 p.m. Cultivar conciencia.

09:00 p.m. Noveno inning.

09:30 p.m. Serie documental: Serie Operación Anadyr o casi el fin del mundo.

10:00 p.m. Serie: El siglo de Fidel.

10:30 p.m. El tiempo en el Caribe.

10:45 p.m. Actualidad informativa.

11:00 p.m. Noticiero cultural.

11:30 p.m. Resumen 24.

Juventud Rebelde no se responsabiliza con los cambios en la cartelera. Los horarios de la programación de Cubavisión en la madrugada serán anunciados según los informe la TV Cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.