Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La bolsa o la rata

Autor:

Juventud Rebelde

Con un par de ratas en sus manos, un mendigo asaltó un autobús en Bogotá, Colombia, sembrando el terror en los pasajeros que, entre el miedo y la repulsión, le entregaron más de lo que exigía. «Si no me dan 10 000 pesos (unos 3 euros), suelto a este par de ratas», aseguró el amenazante sujeto, tras subirse repentinamente al vehículo. Esto provocó que los 15 pasajeros, en especial las señoras, comenzaran a gritar, tras subirse a las sillas. ¡Y todo mientras el vehículo estaba frente a una céntrica comisaría!

LADRÓN QUE ROBA A LADRÓN

Otro hecho sui géneris ocurrió en Río de Janeiro, donde dos ladrones que hurtaron un vehículo familiar fueron asaltados poco después por otra banda de malhechores. El doble robo se registró cuando ambos delincuentes se subieron al auto y uno se puso al volante, tras encañonar con un revólver a sus ocupantes. Aunque minutos después, la «parejita» fue interceptada por otro vehículo, del que descendieron tres hombres armados con pistolas. De nada valió que se les explicara que ellos mismos acababan de cometer un crimen. Nada de excusas. ¡Alto las manos!

INFRACTOR EN POTENCIA

Un francés que conducía desde hace 18 años sin licencia, fue detenido mientras manejaba en estado de embriaguez, hablando por teléfono y sin los documentos que lo acreditaban como propietario del vehículo. El hombre de 37 años fue parado por utilizar su celular cuando conducía, y además dio positivo con 1,12 gramos de alcohol en sangre en el control de alcoholemia, cuando la tasa autorizada en Francia es de 0,5 gramos/litro. Según la gendarmería, el auto nunca se había sometido a un control técnico, como tampoco su dueño pasó jamás el examen del permiso de conducir. ¡Qué clase’e tipo!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.