Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ciudadano alemán serrucha la mitad de la casa al divorciarse

Anciana sale ilesa tras pasarle un tren por encima. Descubren a delincuente por golosinas que dejó como huellas

Autor:

Juventud Rebelde

SEPARACIÓN RADICAL

Un alemán de 43 años a punto de divorciarse de su mujer, decidió hacer una división de bienes por «mano propia»: serruchó la mitad de su casa y se la llevó con un camión montacargas. Antes, midió el inmueble de una sola planta que utilizaba como casa de verano, cuyas dimensiones «eran» ocho metros de largo por seis de ancho, y comenzó a aserrarla sobre la azotea y las paredes. Luego, amarró su «mitad» al camión, la extrajo del suelo y condujo el vehículo hasta la casa de su hermano, donde está viviendo desde lo ocurrido. ¿Habrá serruchado todo lo demás?

ARROLLADA

En Portugal, una anciana de 77 años quedó ilesa, sin sufrir el más mínimo rasguño, después de que un tren le pasara literalmente por encima. María Dolores Ramos resbaló cuando cruzaba la vía férrea situada cercana a su casa y no pudo levantarse debido a su artritis. La mujer se sentó en medio de la vía, esperando que alguien pasara para ayudarla, mas para el colmo de las fatalidades el que acudió sin retraso fue un tren, ante lo cual la anciana solo atinó a tenderse entre los raíles y rezar. Afortunadamente, la pesada maquinaria le pasó por encima sin tocarla, luego se detuvo y el conductor ayudó a la anciana a salir de debajo de uno de los vagones. ¡Uff, por poco le dan botella sin pedirla!

PRENDIDO POR GOLOSO

Un holandés de 26 años fue sorprendido por un transeúnte cuando forzaba la puerta de un auto aparcado en la ciudad de La Haya, tras lo cual se dio a la fuga en una bicicleta. Sin embargo, la policía logró capturarlo unas calles más allá, gracias a su debilidad por los caramelos, pues en sus bolsillos encontraron cristales rotos y... un paquete de las mentadas golosinas, varias de las cuales fueron halladas asimismo en los vehículos forzados donde el hombre las había dejado caer inocentemente. Ahora chupará caramelos ¡en prisión!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.