Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nace un caballo enano dentro de una raza enana

Operan a brasileña luego de tragarse un tenedor. Descalifican a ganadora de una carrera con tacones de aguja para mujeres tras descubrirse que era un hombre trasvestido

Autor:

Juventud Rebelde

CHIQUITICO, CHIQUITICO

Este caballo nació enano dentro de una raza enana. De seguro que pronto aparecerá algún genetista que piense en criarlos para venderlos como mascotas. Así, en vez de perros o gatos podríamos tener caballitos en nuestras casas.

MALA DIGESTIÓN

Una brasileña fue operada con éxito en un hospital de la ciudad de Sao Paulo, luego de tragarse un tenedor mientras intentaba empujar un pedazo de carne con el que se había atorado. Al parecer, más por la desesperación de no poder respirar que por gula, Verbenia Cavaleiro de Andrade, de 28 años, terminó engullendo el utensilio con el que intentaba desatascar su garganta, aunque este también fue a parar directo a su estómago. No en balde, el insólito hecho, catalogado por la policía como «accidente doméstico», asombró a los cirujanos, sorprendidos por la capacidad de Verbenia para ingerir objetos de semejante tamaño. Para la próxima, ya lo sabe: más cuidado y bon apetit.

¿CAMPEÓN-A?

En Polonia, la ganadora de una carrera con tacones de aguja para mujeres fue descalificada luego de que los jueces descubrieron que se trataba de un hombre trasvestido. El reglamento de la prueba de 150 metros de longitud estipulaba que había que «ser mujer» para tomar parte de ella, además de tener más de 18 años y llevar tacones de por lo menos siete centímetros de altura, si bien la falsa Agnieszka logró inscribirse utilizando el carné de identidad de su hermana. Ya desenmascarado, el joven dijo que participó solo «para gastar una broma», aunque batió todos los récords al rebasar la meta en menos de 25 segundos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.