Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba campeón del béisbol de los XX Juegos Centroamericanos y del Caribe

Derrotó a República Dominicana en el partido decisivo Estelar lucha de púgiles cubanos en Cartagena de Indias Oro para Venezuela en Softbol masculino Grequistas cubanos por barrida en lucha centrocaribeña Polistas cubanas buscarán segundo éxito en Cartagena 2006

Autor:

Juventud Rebelde

CARTAGENA DE INDIAS, Colombia.- Cuba conquistó el título de los Juegos Centrocaribeños tras vencer a República Dominicana, siete carreras por una en el partido final.

Los también monarcas olímpicos y mundiales desplegaron una una poderosa ofensiva que incluyó y contaron con una excelente actuación del lanzador zurdo Adiel Palma, quien lanzó durante siete entradas. La carrera que le anotaron fue inmerecida.

Los cubanos conectaron 15 hits y cometieron un error, por cinco indiscutibles los dominicanos quienes pifiaron en dos ocasiones.

Yuliesky Gourriel conectó cuadrangular y doble, Frederich Cepeda bateó de 4-3, un doble; Eduardo Paret (4-3) y Michel Enríquez (5-3).

A continuación de Cuba y Dominicana (oro y plata) se ubicaron los equipos de Venezuela y México, ambos ganadores de las medallas de bronce debido a que el encuentro que sostenían para discutir el tercer lugar fue suspendido por lluvia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.